Atacan a 3 mujeres en un parque en menos de una hora

Atacan a 3 mujeres en un parque en menos de una hora

22/07/2021

560732

Nueva York, Estados Unidos.- Tres mujeres fueron atacadas en un parque de Manhattan en un lapso de aproximadamente una hora este miércoles. Las autoridades ya están investigando si el mismo sospechoso está detrás de todos los incidentes, dijo la policía de Nueva York.

El primer ataque ocurrió por primera vez a una mujer de 34 años dentro de Inwood Hill Park alrededor de las 10:50 horas de la mañana y dijo que quería violarla antes de golpear a la víctima, según los informes.

Luego, el hombre robó el iPhone, el Apple Watch y los audífonos de la mujer y huyó, dijeron los policías.

Te podría interesar: Hijo apuñala a su madre con desarmador porque no le dio dinero

Unos 40 minutos después, un hombre amenazó con robar a una mujer de 40 años que paseaba a su perro en el parque antes de decirle que quería agredirla sexualmente, dijo la policía.

El sujeto también amenazó con matar al perro de la mujer, dijo la policía. El sospechoso se escapó cuando ella gritó pidiendo ayuda, según la policía.

Luego, poco antes del mediodía, una tercera mujer, de 44 años, estaba paseando a su perro cuando un sospechoso intentó hablar con ella y la golpeó en la cabeza con una rama, dijeron las autoridades.

El hombre trató de bajarle los pantalones antes de huir, dijo la policía.

La tercera mujer sufrió un corte en la cabeza y fue llevada al Hospital de Harlem en condición estable, dijo la policía.

El sospechoso era un hombre “hispano” según la policía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *