Ataque con cuchillo en Alemania, deja 3 muertos y 6 heridos

Ataque con cuchillo en Alemania, deja 3 muertos y 6 heridos

25/06/2021

537994

Würzburg, Alemania.-La tarde de este viernes, se registró un atentado en Alemania, donde varias personas han muerto y otras han resultado heridas en un ataque con cuchillo.

Hasta el momento se informa de tres muertos y seis heridos, aunque son datos aún por confirmar.

Según la policía el presunto autor de estas agresiones, cuyos motivos se desconocen, ha sido detenido. Los agentes tuvieron que usar sus armas de fuego para impedir la huida de este individuo, cuya identidad no ha trascendido.

Las autoridades regionales de Interior informaron por Twitter que ya no existe peligro para la población, pues no hay indicios de que haya otras personas implicadas en estos hechos.

El diario local de Würzburg, ‘Main Post’, sostiene que esos ataques fueron fruto de un acto de locura con impulsos homicidas, es decir no se trataría de un atentado.

Los hechos ocurrieron en la plaza Barbarossa, en el centro de la ciudad en torno a las 17:00 horas, cuando la policía fue inmediatamente alertada. Los aledaños a esta plaza, que ha sido desalojada, se encuentran acordonados, para dar paso a las ambulancias que se han traslado al lugar.

La Policía ha hecho un llamamiento a la población en busca de testigos directos de esta tragedia.

Te recomendamos leer:Aumenta a 4 cifra de muertos en derrumbe de edificio en Miami

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: