Aumenta a mil 484 las personas fallecidas por el Coronavirus

Aumenta a mil 484 las personas fallecidas por el Coronavirus

Autor:
13/02/2020

88759

Hubei, China.- Sigue aumentando la cifra de personas que mueren por el Coronavirus, ayer se tenía la cifra de  mil 355 personas, pero el día de hoy se registraron mil 484.

Esto fue confirmado por las autoridades de salud de Hubei, luego de dar su reporte diario donde dijeron que 116 personas habían perdido la vida.

Las alertas siguen encendidas luego de que se registró la tercera muerte fuera de China, se dio en Hong Kong que perdió la vida por el Covid-19.

Mas Información: “La pedofilia no asesina a nadie en cambio el aborto si”;dice un sacerdote

Los otros dos casos registrados de muerte fueron en filipinas, un hombre de 44 años y la otra se reportó en Japón, una señora mayor de 80 años.

El número de personas infectadas con el nuevo coronavirus en la provincia de Hubei ha llegado a 51.986 este jueves, después de que se hayan detectado cuatro mil 823 casos nuevos.

Mientras tanto, en la parte continental de China, se han registrado 64 mil 627 casos de infección con el Covid-19 y 53 en la región administrativa especial china de Hong Kong.

El Ministerio de Salud anunció que 40 personas, 29 pasajeros, 10 miembros de la tripulación y un oficial de cuarentena, dieron positivo.

Es la primera vez que una persona involucrada en el caso de un crucero que no es pasajero ni miembro de la tripulación ha sido infectada por el virus.

El ministro de salud, Katsunobu Kato, dijo a los periodistas que el oficial estaba involucrado en la recolección de formularios de chequeo de salud de los pasajeros.

Te podría interesar: Sube a 40 casos el número de personas infectadas por Coronavirus en el crucero Diamond Princess

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *