Aumenta a mil 524 el número de fallecidos por el Coronavirus

Aumenta a mil 524 el número de fallecidos por el Coronavirus

Autor:
14/02/2020

89366

Hubei, China. – Sigue en aumento el número de muertes por el Coronavirus en China, esta cifra alcanza los mil 523 personas que han perdido la vida.

Aunque el número de personas dadas de alta del virus a sumado ocho mil 96 personas, aun no existe control del virus por parte de las autoridades de China.

Según el comunicado que presenta todos los días el Comité Estatal de Higiene y Salud del país, reporta que han fallecido 143 personas de las cuales 139 en Hubei y las demás en Henan

Mas informacion: Un nuevo crucero se ve afectado por casos sospechosos de Coronavirus

Teniendo en cuenta que una persona había fallecido en la región administrativa especial china de Hong Kong, el número total de muertos en el gigante asiático se ha elevado a mil 524.

Mientras que alrededor del mundo se siguen detectado caso del Coronavirus, lo que mantiene a los presidentes bastante incómodos en la situación.

En Estados Unidos otro crucero se vio afectado en su trayecto debido a que varios de sus pasajeros se empezaron a sentir mal en pleno viaje, entre ellos, diarrea y mareos.

Se trata del Caribbean Princess, que aproximadamente 350 personas fueron las que se encontraban con problemas de salud, en su mayoría malestar gastrointestinal.

El barco tuvo cambiar su trayecto principal para regresar al puerto de Everglades, en Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) este jueves por la mañana.

además de que en el Diamond Princess aumentó en el número de personas diagnosticadas con Coronavirus el miércoles.

Ministerio de Salud anunció que 40 personas, 29 pasajeros, 10 miembros de la tripulación y un oficial de cuarentena, dieron positivo.

Es la primera vez que una persona involucrada en el caso de un crucero que no es pasajero ni miembro de la tripulación ha sido infectada por el virus.

Te podría interesar: Sube a 40 casos el número de personas infectadas por Coronavirus en el crucero Diamond Princess

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *