Aumenta la cifra a 94 muertos por derrumbe de edificio en Miami

Aumenta la cifra a 94 muertos por derrumbe de edificio en Miami

12/07/2021

551957

Miami. –  Autoridades de Miami encuentran cuatro cuerpos más, sumando una cifra a un total de 94 muertos ante el derrumbe del edificio en Surfside.

Este lunes, autoridades locales identificaron esta mañana, cuatro cuerpos más, aumentando la cifra a 94 muertos ante el derrumbe del edificio en Miami, Surfside el pasado 24 de junio.

Se llevaron una tarea complicada de identificación a medida que pasa el tiempo.

De los cuerpos encontrados, 83 han sido identificados y 22 personas que podrían haber estado en el edificio cuando se derrumbó, siguen desaparecidas. Esto lo anunció la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, al transcurrir la jornada 19 de las tareas de búsqueda y rescate.

“Las personas que han muerto pueden permanecer en la lista de desaparecidos hasta que sean identificadas”, explicó la alcaldesa.

“Este proceso es cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo y los rescatistas encuentran restos humanos”, admitió.

La policía y los científicos forenses del condado están llevando a cabo operaciones de identificación en el sitio del edificio derrumbado, que comparan el ADN de los restos o restos humanos con el de las familias de los desaparecidos desde el desastre.

 

Te puede interesar: Asaltan gasolinera; se llevan medio millón de pesos (video)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *