Aumentan enfermedades respiratorias en bebés a causa del COVID-19

Aumentan enfermedades respiratorias en bebés a causa del COVID-19

Autor:
12/07/2021

552091

Nueva Zelanda.-El Coronavirus ha marcado la vida del mundo entero y no ha respetado, edad, ni clase social, al grado de que ahora los más inocentes son los que han pagado los platos rotos han sido los bebés que han aumentado los casos en enfermedades respiratorias a causa del COVID-19.

En las últimas semanas hospitales en Nueva Zelanda, se han visto impresionantemente afectados de casos de bebés que presentan enfermedades respiratorias a causa del COVID-19; ante estos casos que se han presentado los especialistas lo han llamado como deuda de inmunidad.

Los bebés que han ingresado a los hospitales de Nueva Zelanda, a causa de las complicaciones ya mencionadas la cual es mortal para ellos.

Te puede interesar: Aumenta a 20 la cifra de casos positivos a COVID-19 de jóvenes que fueron a Mazatlán

Cabe mencionar que cuando estos casos se presentan en personas adultas, se manifiestan de manera muy leve; sin embargo en los bebés es muy diferente puesto que como sus sistema esta en desarrollo son más propensos a que los virus los ataquen y sean más invasivos.

Hasta el momento la capital de Wellintog presenta 46 menores que presentan enfermedades respiratorias entre ellas el virus sincitial respiratorio, también conocido como RSV.

La situación a alarmado a la población pues esto se esta convirtiendo en un caos; lo que empezó con contagios en un hospital; se ha expandido a varios nosocomios

La deuda de inmunidad consiste es un fenómeno en donde las personas no desarrollan inmunidad a otros virus, esto debido a que han sido suprimidos por los cierres de COVID; lo que hace que los casos exploten más adelante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: