Autopsias revelan que 22 cadáveres murieron por consumir alcohol adulterado

Autopsias revelan que 22 cadáveres murieron por consumir alcohol adulterado

Autor:
29/05/2021

514986

India.-En India, se ha vuelto cada vez más común los descensos por consumo de alcohol adulterado, ahora los resultados de unas autopsias realizadas en 22 cadáveres arrojaron que murieron a causa de lo mismo.

Decenas de personas han muerto intoxicadas por la ingesta de alcohol adulterado; mismas que lo han consumido ilícitamente en bares o incluso en tiendas autorizadas.

Uno de los más recientes casos presentados en Aligarh, una ciudad cercana a Nueva Delhi; se registraron 22 casos de muertes por esta situación, un caso que ha alarmado al magistrado del Distrito, Chandra Bhushan Singh; quien señala que esta preocupado por los altos índices pe decesos presentados a causa de estos productos.

“Confirmé con el médico jefe. Según él, se han realizado autopsias a 22 cadáveres, un problema alarmante”, dijo el magistrado.

Te puede interesar: Miles protestan en Brasil, piden destitución de Jair Bolsonaro

Uno de los testimonios de las personas que afortunadamente, narró la su experiencia y cómo fueron los síntomas; sostuvo que compró el licor en una tienda autorizada, pero apenas lo probó supo que algo estaba mal. Entre los síntomas que presentó fue que su respiración se volvió pesada, manifestó ansiedad y de ahí ya no recuerda nada puesto que se desmayó.

Las autoridades informaron que cinco personas han sido detenidas y al menos cinco licoreras fueron selladas. Así mismo, se abrió una investigación y se envió el licor a pruebas para realizar el análisis respectivo.

Los ciudadanos en la India recurren a comprar alcohol adulterados, puesto que los licores autorizados hace que sean casi inalcanzables para las poblaciones menos favorecidas.

Familiares de los cadáveres que murieron por ingesta de alcohol adulterado, piden justicia; en tanto ya realizaron sus denuncias correspondientes

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: