Avión que partió de Cancún a Houston pierde motor sobre Golfo de México

Avión que partió de Cancún a Houston pierde motor sobre Golfo de México

Autor:
20/02/2021

429379

Nueva Orleans​, Estados Unidos.- Este sábado, un avión que partió de Cancún a Houston perdió un motor sobre el Golfo de México.

Se trata del vuelo Cancún-Houston #UA1832 de United Airlines, en el cual el avión se quedó sin un motor. Razón por la que perdió altura al sobrevolar el Golfo de México.

De acuerdo a datos preliminares, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Nueva Orleans. La Agencia de Monitoreo Atmosférico Global -operada por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C- informó sobre una emergencia de vuelo registrada este sábado en una aeronave de la aerolínea United Airlines que cubría la ruta Cancún-Houston.

“El vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines con ruta Cancún, México – Houston, USA, ha declarado una emergencia en medio del Golfo de México. Se desconocen las razones. La aeronave es un Boeing 737″. Fue el mensaje emitido hace pocas horas.

La situación del vuelo se había tornado más complicada, por lo que se procedió a realizar una declaratoria de emergencia debido a la pérdida de un motor, cuando el Boeing 737 sobrevolaba el Golfo de México.

Finalmente, aterrizó con éxito en el Aeropuerto Internacional de Nuevo Orleans. De inmediato, dos vehículos de asistencias acudieron al auxilio de la tripulación y los pasajeros.

 

Te recomendamos: Hugo López-Gatell, positivo a COVID-19

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *