Azafata fue violada y asesinada por 11 hombres (Video)

Azafata fue violada y asesinada por 11 hombres (Video)

Autor:
31/05/2021

515770

Macati, Filipinas.- Una azafata fue violada y asesinada presuntamente por 11 hombres a la vez, esto se vio en un video difundido por las cámaras de vigilancia.

Según las imágenes, se evidenció a una azafata que fue violada y asesinada por 11 hombres, y fueron sus últimos momentos prácticamente, ya que después de la agresión, quedó sin vida.

La mujer de quien se trata este lamentable caso de violencia de género fue Christine Dacera, ella es azafata de Líneas Aéreas Filipinas.

Fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en un hotel de lujo de la ciudad de Macati, donde fue presuntamente violada y asesinada por 11 hombres.

Te recomendamos leer: Hombres armados secuestran a niños en una escuela de Nigeria

La Oficina del Fiscal de la ciudad de Macati ordenó liberar a tres sospechosos arrestados en relación con la muerte de la azafata.

En la grabación se ve cómo Dacera se dirige a la habitación con Valentine Rosales, uno de los acusados; que había estado presente en una fiesta de Año Nuevo que precedió al crimen. Al acercarse a la puerta, la mujer le dio un beso a Rosales; quien posteriormente toca el timbre de una puerta para que alguien la abriera.

Valentin Rosales, es uno de los principales sospechosos del caso Christine Dacera, publicó el metraje completo de CCTV; después de que los principales medios solo mostraran las capturas de pantalla de dicho metraje en el que el sospechoso clama por una transparencia total.

Asimismo, se han publicado otros videos que podrían arrojar resultados más tangibles sobre la muerte de la azafata.

En la grabación se ve cómo un hombre lleva el cuerpo de la mujer, pasando por el mismo pasillo donde horas antes Dacera besaba a Rosales. En otro video, se ve a la joven sentada en una habitación del hotel rodeada de unos hombres.

Además, el organismo remitió el caso a la Policía para una investigación más profunda, aunque previamente desde la institución policial habían considerado el caso de Dacera como “cerrado”, al presentar cargos provisionales de violación y homicidio.

Te sugerimos leer también:
Permitirán a familias chinas tener tres hijos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *