Bebés no dejaban dormir a su mamá y los mató

Bebés no dejaban dormir a su mamá y los mató

28/04/2021

489161

Nueva York, EE.UU.- Una mamá en su intento fallido de dormir mató a sus bebés gemelos de seis meses de edad envenenándolos.

La mamá mencionó que sus hijos no la dejaban dormir por lo que acudió a tomar la decisión de envenenarlos dándoles de beber desinfectante en los biberones.

En sus intentos uso agua hirviendo y un cuchillo para atacarlos.

El trágico suceso ocurrió en el distrito de Queens, en Nueva York, Estados Unidos.

Los bebés Dallis y Dakota, fueron encontrados muertos en un edificio NYCHA (New York City Housing Authority) en Queens.

La madre que recibe el nombre de Danezja “N” de 23 años de edad fue levantada por cargos por asesinato en primer grado, dos cargos de asesinato de segundo grado y de actuar de manera perjudicial contra un niño, además de posesión de arma blanca.

Los oficiales respondieron a un llamado por parte de una familiar de la asesina que estaban preocupados por la seguridad de los bebés posteriormente de haber hablado con la madre.

Su hermana dijo que supo que algo no andaba bien cuando visitó a Danezja y no vio a los gemelos: “Cuando entro supe que algo no iba bien. Algo me daba malas vibras. No había ropa de bebé ni biberones”.

Según informes policiacas, Dakota estaba en la cuna pues falleció en el agua hirviendo y estuvo envuelta en una bolsa de plástico negra debajo de un fregadero durante cuatro días.

El bebé varón fue herido en la nuca con un cuchillo que la policía encontró en la casa.

La excusa de la madre fue que los mató porque no la dejaban dormir. “Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”.

Te puede interesar: Madre mata a su hija de 2 años, la apuñaló

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *