Biden, con 53% de aprobación en sus primeros 100 días

Biden, con 53% de aprobación en sus primeros 100 días

Autor:
25/04/2021

486931

Estados Unidos.- El presidente, Joe Biden, con 53 por ciento de aprobación en sus primeros 100 días. De acuerdo a las encuesta realizadas en el marco de sus primeros 100 días de Gobierno, Joe Biden obtuvo un 53 por ciento de aprobación.

Hay expertos que refieren que el mandatario aún vive una “luna de miel”, ante quienes votaron por él. Y es que los resultados de las encuestas refieren que más de la mitad de los estadounidenses cree que el mandatario está haciendo bien su trabajo.

Sobre todo, ponen énfasis en la labor de frente a la pandemia. Es decir, su actuar ante la lucha contra el coronavirus. Aunque, también hay diversos rubros en que Biden no fue bien calificado.

Este talón de Aquiles es la seguridad fronteriza y la inmigración. Así lo publican los medios locales que hacen un análisis de diversas encuestas, para conocer la aceptación del recién nombrado presidente de Estados Unidos.

Se informó que un 59 por ciento de los encuestados desaprueba sus actuaciones en la frontera con México. Pero además, el manejo de la inmigración.

Recordar que fue el pasado 20 de enero que asumió la Presidencia. En general, solamente el 33 por ciento aprueba la gestión de Biden.

Te recomendamos también leer: Regiones de EU a punto de alcanzar inmunidad total contra el COVID

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *