Bill Gates predice cuándo terminará la pandemia del COVID-19

Bill Gates predice cuándo terminará la pandemia del COVID-19

27/03/2021

462446

Washington, Estados Unidos.- Bill Gates ha predicho que el mundo “volverá por completo a la normalidad” de la pandemia de COVID-19 para fines de 2022.

El fundador de Microsoft dijo que la crisis de salud ha sido una “tragedia increíble”, pero un aspecto positivo ha sido la llegada de las vacunas.

“Para fines de 2022 deberíamos estar básicamente completamente de vuelta a la normalidad”, dijo Gates en una entrevista para el periódico polaco Gazeta Wyborcza y la emisora ​​de televisión TVN24.

Te podría interesar: Expertos llaman a evitar movilidad en Semana Santa por la pandemia

Su esposa, Melinda Gates, también proporcionó una línea de tiempo similar a principios de este mes cuando se le preguntó cuándo creía que se podría alcanzar la inmunidad colectiva global contra el virus.

Al señalar que las vacunas probablemente no llegarán a los países en desarrollo “en masa” hasta finales de este año, dijo que “será en algún momento de 2022”.

“Y vaya, creo que todos estamos deseando que llegue eso. Hay mucha gente que está sufriendo, no solo en Estados Unidos sino en todas partes ”, dijo Melinda en CNBC.

La pareja ha donado al menos 1,75 mil millones de dólares a través de la Fundación Bill y Melinda Gates para ayudar en la lucha mundial contra el coronavirus.

Los fondos se han destinado a ayudar a algunos fabricantes de vacunas, diagnósticos y tratamientos potenciales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *