Boxeador Félix Verdejo mató a su pareja porque estaba embarazada

Boxeador Félix Verdejo mató a su pareja porque estaba embarazada

03/05/2021

493083

Puerto Rico. – El boxeador puertorriqueño, Félix Verdejo, se entregó a los agentes federales tras matar a su pareja quien estaba embarazada.

El boxeador, Félix Verdejo, mató a su pareja de 27 años quien estaba embarazada y posteriormente, se entregó a la policía.

El suceso ocurrió por la noche del domingo donde se le presentaron los cargos al boxeador.

La denuncia penal presentada por el FBI acusa a Verdejo de golpear a Keishla Rodríguez en el rostro e inyectarla con una jeringa con una sustancia no identificada adquirida en un complejo público de viviendas.

Esta acusación señaló que posteriormente Verdejo ató a la víctima de pies y manos y le amarró un bloque pesado antes de arrojarla hacia una laguna de la capital de la isla desde un puente el jueves a las 8:30 de la mañana.

Después el homicida de 27 años le disparó al cuerpo de Rodríguez desde el puente.

Este contó con un testigo, quien no ha sido identificado y lo ayudó a secuestrar y asesinar a la mujer.

El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado en la laguna un par de días después que se reportó su desaparición. La víctima fue identificada el domingo gracias a sus registros dentales, informó el Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico.

“Yo le dije: ‘Ten cuidado’. Porque él ya la había amenazado de que no lo tuviera (al bebé)”, ya que ello afectaría su carrera y a su familia, mencionó Keila Ortiz Rivera, madre de la víctima.

Te puede interesar: ¡A la cárcel! hombre que mató a su ex pareja porque lo terminó

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *