Buscan a hombre que intentó besar a la fuerza a una abuelita

Buscan a hombre que intentó besar a la fuerza a una abuelita

Autor:
27/03/2021

462507

Miami Beach.-Autoridades en Miami, han implementado una minuciosa búsqueda de un hombre que violento e intentó besar a la fuerza y en la boca a una abuelita.

La policía esta tras la pista de un hombre que agredió a una abuelita dentro de su edificio, el sujeto intentó besarla en  la boca a la fuerza, además de que la empujo para someterla.

Te puede interesar: Novia llegó en helicóptero a su boda, tras fuertes inundaciones

Fueron los gritos de la anciana que dieron alerta a los vecinos de edificio, en cuanto la abuelita pidió auxilio, el sujeto se dio a la fuga.

Según el relato de la mujer de la tercera edad, ella se encontraba en elevador del edificio; mismo en el que viajaba el sujeto el cual no es residente de ahí; razón que le extrañó a la abuelita y le preguntó que a donde se dirigía por lo que el hombre de inmediato se apresuro hacia donde estaba ella, la aventó contra la pared y la intentó besar.

La policía de Miami Beach, pide ayuda para dar con el paradero del agresor, que según la descripción es un hombre moreno hispano, de entre 20 y 35 años; con 8 o 10 pies de altura, aparentando unas 180 libras, por lo que hicieron el llamado a los ciudadanos de reconocer a alguien con estas características.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: