Buscó en Internet “¿Cómo romper un cuello?” y asesina a su hija menor de cuatro años

Buscó en Internet “¿Cómo romper un cuello?” y asesina a su hija menor de cuatro años

Autor:
12/01/2020

60118

Utah, Estados Unidos. – La facilidad con la que el Internet nos da acceso a prácticamente cualquier información, ya sea una receta, un tutorial, hasta lo más tonto como “hacer un cereal”, pero incluso aunque en su mayoría podemos encontrar información que nos ayude o nos apoye en ciertos casos, también existen personas que lo usan de maneras un poco obscuras, así lo mostró esta madre que asesina brutalmente a su hija de cuatro años de edad con ayuda de cierta información para cometer el crimen.

Nicole Terri Lester, de 29 años de edad procedente de Utah, Estados Unidos, fue encontrada fuera de su casa por vecinos que la vieron llena de sangre, y procedieron a llamar a los servicios de emergencia 911, la mujer permitió ahí de pie fuera de su asa hasta que llegaron los agentes, ella misma fue quien les dijo a los policías que debían arrestarla.

La niña de cuatro años llevaba por nombre Lainey Vos, y según los reportes fue encontrada en el sótano de la casa que está ubicada en la ciudad de West Valley, la menor presentaba heridas defensivas, así como su muñeca y su hombro seccionados.

Según los informes, después de una investigación Lainey tenía alrededor de 30 puñaladas realizadas por un arma blanca (cuchillo de cocina), las heridas iban desde los brazos, las manos y hasta el hombro.

Agentes dedicados a la investigación a través de internet pudieron constatar que en le historia de búsqueda de la madre encontraron búsquedas que daban indicios de lo que pretendía hacerle a la menor, tales como: ¿cómo se rompe un cuello?…, romper huesos con un hacha, heridas de arma blanca en el pecho, costillas rotas y agrietadas, y también incluía diagramas médicos del pecho de un niño.

Nicole contaba con otro hijo, que gracias a que dios es grande, se encontraba durmiendo sano y salvo en su habitación, cuenta con 6 años de edad y se encuentra bajo custodia de la madre de Lester, quien permanecía ausente cuando pasó el trágico incidente.

La presunta homicida tiene antecedentes de arrestos por posesión de drogas, agresión y violencia doméstica. Incluso, en mayo de 2014 enfrentó un cargo de violencia doméstica que fue desestimada después de completar un tratamiento de salud mental.

Te podría interesar: Profesor y 2 menores heridos durante tiroteo en Torreón, serán dados de alta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *