Cadena perpetua a caníbal que se comió a 3 de sus amigos

Cadena perpetua a caníbal que se comió a 3 de sus amigos

Autor:
12/02/2021

421564

Arkhangelsk, Rusia.- Como película de terror, fue condenado a cadena perpetua el famoso caníbal Arkhangelsk, mismo que se comió a tres de sus amigos.

El ruso Eduard Seleznev, de 51 años y conocido como el ‘Caníbal de Arkhangelsk’, fue condenado a cadena perpetua por un tribunal que tuvo que escuchar escabrosos relatos de los hechos.

Entre los relatos que se dieron a conocer, fue la desaparición de tres hombres de 59, 43 y 34 años de edad. Mismos que tenían algo en común, los tres eran amigos de Eduard.

Te puede interesar: Madre encuentra colgado y sin vida a su hijo

Seleznev, compartía departamento con uno de ellos, pero el paso de los días el dueño del departamento desapareció. Por tal motivo los familiares empezaron a cuestionar el paradero a lo que el respondía que se había ido a trabajar a otra ciudad.

Sin embargo, luego la Policía encontró algunos restos en avanzado estado de descomposición y cortados de tal forma que su identificación fue difícil. Según la investigación, Seleznev apuñaló a sus amigos luego de que estos bebieran demasiado. Los desmembró, guardó algunas partes en bolsas plásticas y arrojó otras a un río local.

Entre los relatos que escuchó el tribunal ruso se conoció también que el hombre cocinó y comió gatos, perros, pájaros y otros animales pequeños que se encuentraban en las calles.

Tras un examen mental, lo declararon cuerdo y plenamente responsable de la muerte de sus tres amigos, mismos que se comió por lo que recientemente la Corte Suprema de Rusia lo condenó a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional al caníbal Arkhangelsk.

Aunque los escalofriantes hechos ocurrieron el el 2016 y 2017, su sentencia fue dada a conocer recientemente.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: