Cajera es arrestada por golpear a clienta de 70 años

Cajera es arrestada por golpear a clienta de 70 años

16/07/2021

555922

Wisconsin, EE.UU.- Una cajera de la tienda departamental, Walmart, fue arrestada por golpear en la cara a una clienta de 70 años de edad.

Los hechos ocurrieron dentro de una franquicia de Walmart en South Oaks Roads, alrededor de las 17:00 horas el pasado 7 de julio, cuando la clienta de la tercera edad, quien es una mujer residente del condado de Racine fue golpeada por una cajera después de tener una discusión.

La víctima PK Shader declaró que, tuvo una discusión con la trabajadora de 17 años de edad, por lo cual la clienta pidió hablar con el gerente de la tienda.

Al momento de intentar tomarle una fotografía a la cajera para denunciarla, fue cuando se volvió violenta.

La empleada comenzó a golpearla en varias ocasiones en la cabeza y el rostro, sin que ninguno de los testigos de la agresión que estaba sucediendo hicieran algo al respecto.

“Me dio un puñetazo aquí en la cara una y otra vez. Nunca volveré a entrar a un Walmart”, declaró la víctima de 70 años a medios locales.

Los gerentes no hicieron nada al respecto y la mujer agregó que no comprende la razón por la que tienen entre su personal a una persona con ese temperamento.

El Departamento de Policía de Mount Pleasant, Wisconsin, informó que la clienta sufrió lesiones en la cabeza y en el rostro tras ser golpeada en múltiples ocasiones. Sin embargo, fue atendida en el lugar y no requirió de ser trasladada a un hospital.

Te puede interesar: Hay 75 nuevos casos de Covid en Chihuahua

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *