“Caníbal” asesinó a su madre para comerla y le compartió a su perro

“Caníbal” asesinó a su madre para comerla y le compartió a su perro

21/04/2021

483587

Madrid, Estados Unidos.- Un hombre español, supuestamente “caníbal” está siendo juzgado por supuestamente cortar a su madre en pedazos, guardarlos en loncheras y comérselos, con la ayuda de su perro mascota, según un informe.

Alberto Sánchez Gómez, de 28 años, quien fue arrestado en febrero de 2019, admitió en la corte el miércoles que escuchó voces que le decían que matara a su madre, María Soledad Gómez, de 68 años, mientras miraba la televisión en su apartamento de Madrid, informó el Sun.

Dijo que las voces eran de vecinos, conocidos y celebridades, según el medio. Pero insistió en que no recordaba haber cortado a su madre ni haberla consumido.

Te podría interesar: Mujer se pone celosa y le prende fuego a su ex y a su actual pareja

Cuando los agentes que investigaban el informe de un amigo sobre la mujer desaparecida se presentaron en su puerta, supuestamente les dijo: “Sí, mi madre está aquí, muerta”.

“El perro y yo la hemos estado comiendo poco a poco”, agregó, dijo la policía.

Los investigadores dijeron que encontraron partes de los restos de Soledad en contenedores Tupperware en su refrigerador. Así como huesos en cajones en el apartamento cerca de la famosa plaza de toros de Las Ventas en la capital.

Los fiscales estatales acusaron al presunto caníbal de estrangular a su madre después de una discusión a principios de ese año, según el informe. Luego la cortó en su cocina.

“Una vez que había cortado su cuerpo, comía trozos de vez en cuando durante un período de aproximadamente quince días. Poniendo algunas de las partes de su cuerpo en recipientes Tupperware alrededor del apartamento y en el refrigerador y tirando otras en bolsas de plástico.”, agrega.

Sánchez Gómez, quien enfrenta de 15 años a cadena perpetua, ha sido sometido a un examen psiquiátrico, cuyos resultados se espera que se describan durante el juicio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *