Captan extraña criatura en el mar de Australia

Captan extraña criatura en el mar de Australia

Autor:
20/11/2020

345704

Australia.-Fue captada una extraña y colorida criatura , mientras se encontraba nadando en aguas australianas, dicha espécimen fue descubierta por un famoso biólogo marino quien al percatarse del acontecimiento capturo el momento en una grabación.

Te puede interesar: Pasear a tu perro aumenta probabilidades de contraer COVID-19

Este biólogo de nombre Lawrence Scheele es famoso y conocido por sus grandes fotografías y videos de animales no tan comunes que viven en las profundidades del mar. Y que reciamente grabo ha esta criatura colorida mientras se encontraba buceando en la gran barrera de coral en Queensland , Australia.

 

De acuerdo Scheele, que publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, este animalito es un espectacular nudibranquio, es decir, una especie de babosa de mar conocida como bornella anguilla.
Estas criaturas se caracterizan por tener un gran colorido en su cuerpo de tonos azul y naranja, con un aspecto que se asemeja al de un dragón y que puede llegar a crecer hasta una longitud de 8 centímetros.

El biólogo y buzo escribió en su publicación nunca antes haber visto una criatura como la que logró captar en video y que hasta ahora tiene casi 34 mil reproducciones en Instagram.

Es impresionante la infinidad de animales desconocidos los que se encuentran en el fondo del mar, pero es admirarse a los profesionales que invierten su tiempo en dar a conocer las asombrosas cosas que la naturaleza brinda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: