Capturan a violadores que abusaban de mujeres en taxis

Capturan a violadores que abusaban de mujeres en taxis

Autor:
10/02/2021

419957

Barranquilla, Colombia.- Tras varias denuncias interpuestas, capturan a tres violadores que abusaban de sus víctimas haciéndose pasar por taxistas.

Te puede interesar: Vendía mariguana y cristal, estará mucho tiempo en prisión

Tras una minuciosa investigación se logro dar con el paradero de los atacantes, que tenían una lista de mujeres a las que habían atacado de una manera mezquina.

Siete mujeres denunciaron los hechos y reconocieron a los victimarios a través de fotografías.

El modus operandi de los sujetos era que mientras uno manejaba, los otros dos iban en la parte trasera simulando ser pasajeros. Allí aprovechaban para intimidar, atracar y violar a sus víctimas, con el vehículo en movimiento.

Esta banda de violadores, que delinquía en Barranquilla desde diciembre del 2020, deberá responder por los delitos de hurto calificado agravado, secuestro simple agravado y acceso carnaval violento.

Entre uno de los casos reportados, fue el de una mujer de la cual abusaron sin tentarse el corazón en frente de su hijo de dos años. Además el caso de una menor de 17 años de edad.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla comento:

“Hay siete víctimas que han aportado sus versiones a la Fiscalía. Entre ellos, hay unos casos aberrantes, una menor de 17 años, otra mujer fue accedida carnalmente frente a su hijo de dos años de edad”.

Los elementos policiales. Mismos que capturan a los violadores, se encuentran trabajando en recabar más información por alguna otra víctima que no se atreva a denunciar.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: