Casi se lo devora un cocodrilo, está grave

Casi se lo devora un cocodrilo, está grave

Autor:
19/07/2021

558584

Miami, Florida.- A un hombre casi se lo devora un cocodrilo, se encuentra grave por la mordida que le dio en la espalda y en la pierna.

El hecho donde a un hombre casi se lo devora un cocodrilo, ocurrió en el parque Halpatiokee, cuando cayó de su bicicleta sobre un arroyo, y ahí estuvo expuesto a ser víctima mortal del animal.

El caimán mide aproximadamente 2.5 metros de largo y el hombre que resultó lesionado es del poblado Stuart, en el sureste de Florida.

Te sugerimos leer: Niño muere tras ser aplastado por las puertas de un elevador | Notigram

Fue atendido por los bomberos en el lugar del accidente y después se trasladó de emergencia a un hospital por la gravedad de las lesiones.

Luego de que hizo su hazaña, el caimán fue retirado por un cazador y que la caída de la bicicleta solo fue porque perdió el control cuando la rueda trasera se salió del carril.

Las leyes y reglamentos de Florida no permiten tomar acciones contra el animal, porque este estado tiene una población de caimanes sana y estable; que se calcula en 1.3 millones de ejemplares de todos los tamaños.

Asimismo, son vitales para el ecosistema y por ello deben ser tratados con respeto.

Solo si el animal midiera más de un metro de largo y supone una amenaza para las personas, mascotas o la propiedad; entonces si se amerita la captura, mientras tanto no.

Desde 1948, hay más de 20 casos documentados de muerte de personas a causa de ataques de estos reptiles en Florida; según un reporte de la comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).

 Te puede interesar leer también:

Doctores en EU piden cubrebocas obligatorio de nuevo en interiores | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *