Cazadora compartió foto del corazón una de jirafa que mató

Cazadora compartió foto del corazón una de jirafa que mató

Autor:
23/02/2021

433012

África,Sudáfrica.-A una cazadora se le hizo buena idea compartir con el público su reprobable acción, pues presumió que le había sacado el corazón a una jirafa que compró únicamente para matarla y llevara a cabo su practica pretenciosa.

Merelize van der Merwe, una cazadora de origen sudafricano, compartió en Facebook una imagen en la que posa con el corazón de una jirafa a la que le quitó la vida.

Su reprobable acción, causo molestia en redes sociales, sin embargo, se justificó al decir que durante varios años esperó a un animal que se convirtiera en “su trofeo”, por lo que un amigo le informó que tenía una jirafa vieja que a lo mucho viviría tres meses más.

Además, detalló que fue un regalo de su esposo, quien planeó una visita a un hotel cinco estrellas para festejar el Día de San Valentín, pero al enterarse de la existencia de esta jirafa cambió los planes y pagó 22 mil dólares por este ejemplar.

Se necesita no tener entrañas y tener el corazón muy frío para llevara a cabo semejante acción tan cruel.

Te puede interesar:Operan a un cocodrilo para sacarle un zapato del estómago

Cuando la recibió, Merelize van Der Merwe se apresuró a matarla y posar con su corazón en una fotografía.

“¿Alguna vez te has preguntado cuán grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín”. Escribió en su publicación la mujer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: