Chile comenzará a vacunar a menores de 45 años

Chile comenzará a vacunar a menores de 45 años

Autor:
02/05/2021

492178

Chile.- Buenas noticias, Chile comenzará a vacunar a menores de 45 años. Chile adquirió recientemente tres millones de dosis de la vacuna Sinovac; y comenzará a vacunar a menores de 45 años.

Se expuso específicamente que inmunizará en breve a las personas de entre 35 y 45 años. Esto durante las próximas dos semanas previas a las elecciones a constituyentes.

Esta información fue precisada por el presidente, Sebastián Piñera. Se trata de una buena noticia en busca de la inmunización contra el COVID-19.

Precisamente este domingo arribó parte de esta cantidad de vacunas. Un cargamento más de fármaco en busca de combatir la pandemia por el coronavirus. Que mantiene a regiones del mundo en momentos complicados.

Tal es el caso de India, que este sábado rompió récord en sus propias cifras. Estadísticas sin precedentes a nivel mundial.

Según informó el mandatario, con este nuevo cargamento, suman 17.2 millones de dosis de ese fármaco recibido por el país sudamericano; en el primer semestre de 2021.

Además, suman 2.6 millones de dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech y 158 mil de la de AstraZeneca vía el mecanismo internacional COVAX.

 

 

Te recomendamos: India supera los 400 mil nuevos contagios de COVID-19

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *