China sancionará a quien mienta sobre su salud ante COVID-19

China sancionará a quien mienta sobre su salud ante COVID-19

Autor:
23/05/2020

164682

China.- Las autoridades de Shulan, una ciudad de China, anunció que sancionarán a las personas que mientan acerca de su Salud, ya que nuevamente dicho lugar se encuentra en cuarentena por COVID-19.

Shulan quedó nuevamente en cuarentena luego de un nuevo brote de Coronavirus, además de sanciones, los habitantes que violen la cuarentena serán procesados al igual que aquellos que intenten propagar rumores sobre dicha emergencia sanitaria que está viviendo el mundo en la actualidad, así lo informó el diario South China Morning Post (SCMP).

Por otro lado, las autoridades de la Comisión Nacional de Salud confesaron de manera oficial que existía temor por una segunda ola de contagios en China.

Según la autoridad sanitaria, la provincia de Jilin apunta a ser el epicentro de la infección, es por eso que recibe atención especial, han cerrado escuelas y se ha prohibido cualquier tipo de reuniones que puedan traer más contagios.

Pese a los nuevos contagios, la Comisión de Salud de la provincia de Jilin comunicó que se tiene bajo control la situación, pero se busca no aumentar los casos de COVID-19 ya que se podría salir de control.

También podría interesarte: Vacuna que dará inmunidad es probada en China

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *