Choque entre dos trenes dejó 40 muertos en Pakistán

Choque entre dos trenes dejó 40 muertos en Pakistán

Autor:
07/06/2021

522440

Pakistán.- La madrugada de este lunes se registró un trágico accidente en el cual al parecer hubo un choque entre dos trenes registrando hasta el momento 40 muertos y al menos 100 heridos.

Los hechos ocurrieron al sur de Pakistán, luego de que un convoy Millat Express, se descarriló y cayó sobre otra vía, ocasionando que cayera encima del sir Syed Express.

Aunado a esto, las labores de rescate no han parado desde la madrugada que se presentó el choque entre los dos trenes; y en la cual se ha reportado que hasta el momento se han encontrado 40 personas que perdieron la vida en el trágico accidente y por lo menos 100 personas heridas; mismas que ya fueron  trasladadas a los hospitales más cercanos para su atención.

Te puede interesar: Veracruz regresa a clases virtuales por semáforo amarillo

Cabe mencionar, que algunas de las personas que se reportaron como heridos, se encuentran en estado grave.

Entre elementos del ejército,m ingenieros y paramédicos, han trabajado arduamente en la remoción de fierros y escombros de los vagones de ambos trenes.

Se menciona que en alguno de los trenes viajaban a bordo 900 personas.

En tanto las autoridades del país ya se encuentran investigando las causas por las que descarriló el convoy Millat Express, el cual a originado varias muertes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: