Local

Vienen grandes empresas a Durango, 20 en la Laguna y 10 en la capital: Sedeco

24/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

Vienen grandes empresas a Durango, 20 en la Laguna y 10 en la capital: Sedeco

Local | 24/05/2023 - Hace 11 meses

 

Vienen grandes empresas a Durango, 20 en la Laguna y 10 en la capital, son de alimentos, metal-mecánicas, mineras, metalúrgicas y de transformación, así lo comentó Alfredo Herrera Deras, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco). «Tenemos muchas empresas amarradas, el gobernador del estado a finales del mes de mayo llevará a cabo el anuncio de muchas actividades importantes».

Este tipo de empresas que próximamente llegarán a Durango, ayudan a generar la derrama económica y sobre todo el empleo para los duranguenses, pues son diversas áreas. «Estamos hablando de un aproximado a 20 empresas en la Laguna y 10 empresas en Durango capital».

Detalló que Durango es pionero desde hace muchos años en talentos y que gracias a esa mano de obra tan calificada y evaluada, ayudó a que entidades como Querétaro, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guanajuato tengan esa buena mano de obra, «esto es gracias a la gente duranguense».

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram