Circo lleva alegría a niños migrantes en albergue de Tijuana

Circo lleva alegría a niños migrantes en albergue de Tijuana

Autor:
20/11/2020

345713

El pasado viernes un circo itinerante de jóvenes de Estados Unidos regaló unos minutos de diversión a unos niños que viven en albergues en la Ciudad de Tijuana. La idea es llevarle a los niños un momento de alegría, concursos, juegos, dinámicas, compartir con ellos caramelos.

Te puede interesar: Para “Santa Claus” no representa peligro el COVID-19

Trucos de magia, malabares, bromas, clases de baile y otras actividades divertidas fueron las que entregaron por más de una hora ante las familias migrantes, quienes tomaron su lugar en un balcón del albergue desde donde aplaudieron y celebraron la llegada del circo.

Con su proyecto Emergency Circus, que nació sin fines de lucro y que ha recorrido desde Estados Unidos hasta Italia, el grupo se estacionó frente al Espacio Migrante, una organización binacional que apoyar a personas migrantes, deportadas, y refugiadas, para entretener a un centenar de personas que habitan en un albergue en el que también se resguardan del coronavirus.

En esta ocasión fueron cuatro los personajes que montados en una ambulancia de tonos amarillo, rojo y azul se estacionaron frente al albergue situado en la Zona Norte de la ciudad mexicana de Tijuana, a 400 metros de distancia de la Garita Internacional El Chaparral.

Al finalizar las actividades programadas, los miembros de Emergency Circus entregaron juguetes para repartir entre los niños, quienes no salieron a saludarlos de forma directa por respeto a las normas sanitarias establecidas por la pandemia.

Los artistas expresaron lo feliz que los hace regalar un poco de alergia los niños, y sin duda los niños lo disfrutan aun más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *