Colegio privado pide a sus maestros que no se vacunen contra COVID-19

Colegio privado pide a sus maestros que no se vacunen contra COVID-19

29/04/2021

490042

Miami, Florida, EE.UU.- Un colegio privado les pide a sus maestros que no se vacunen contra COVID-19 o no podrán regresar el próximo año.

El colegio privado de Miami pidió a sus maestros que esperaran a recibir la vacuna contra el COVID-19 hasta que termine el año escolar.

Aun así advirtió que, de hacerlo, no se les permitirá regresar el próximo año.

La CEO y cofundadora de la escuela, Leila Centner, envió una carta a sus profesores y al personal de la Centner Academy en la que mencionaba afirmaciones sin fundamento sobre los biológicos.

En esta carta contradice la seguridad y eficacia de las vacunas de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La escuela aun así ignoró los consejos que les implementaron.

La carta hace otras afirmaciones sin fundamento sobre las reacciones adversas que podrían tener las personas no vacunadas al «interactuar con personas vacunadas» que no han sido identificadas ni respaldadas por las investigaciones de los CDC, la FDA, los NIH o la OMS.

Te puede interesar: Marinos en EU rechazan vacuna COVID

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *