Compañía regalará cervezas si el país alcanza el 70% de vacunados contra Covid-19

Compañía regalará cervezas si el país alcanza el 70% de vacunados contra Covid-19

02/06/2021

518346

Estados Unidos. – Una compañía como propuesta para combatir el covid-19 regalará cervezas si el país alcanza el 70 por ciento de vacunados contra dicho virus.

La empresa cervecera Anheuser-Busch, busca combatir contra el covid-19 por lo que crearon un incentivo la cual consiste en regalar cervezas si el país alcanza el 70 por ciento de vacunados para el 4 de julio.

La compañía por medio de su cuenta oficial de Instagram anunció que “comprará a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza” cuando se cumpla la meta a través de un sorteo promocional en su sitio web que proporcionará créditos de 5 dólares (casi 100 pesos) a las primeras 200 mil personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.

Te puede interesar: Mamá pidió corte de cabello ridículo para que su hijo no salga por la pandemia

El gobierno seguirá buscando alertar al público para alentar a la población para vacunarse de forma estratégica por medio de empresas, influencers de redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias.

Actualmente, el 62.8 por ciento de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna anticovid y 133.6 millones están completamente vacunados.

Te puede interesar: Planean ejecutar prisioneros con cámaras de gas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *