Comparten video de un asesinato a sangre fría

Comparten video de un asesinato a sangre fría

Autor:
30/04/2021

491186

Nuevo México.- En redes sociales han revivido el video de un asesinato a sangre fría. En Nuevo México, un policía fue víctima de un asesinato a sangre fría.

Recientemente se divulgaron los videos del momento exacto. Y es que ocurrió frente a la patrulla del agente, las cuales cuentan con el equipo para grabar todo. Al igual que el video captado desde el uniforme de la víctima.

Se trata de Darian Jarrott, quien fue asesinado en medio de una inspección. El video fue tomado justo en el momento que una parada de procedimiento terminó en la ejecución del oficial a manos del fugitivo, quien inició una persecución que también lo condujo a su muerte.

Y es que el asaltante, identificado como Félix Cueva, de 39 años, murió en un enfrentamiento con la policía poco después.

El oficial, en primera instancia, indicó la parada de tráfico a una camioneta Chevrolet blanca en la Carretera Interestatal 10 en dirección este, cerca de la milla 101. Durante la parada, el conductor identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, disparó al menos un tiro al oficial.

“Oh, mierda!”, es lo último que dijo el uniformado antes de caer al piso.

 

 

 

Te recomendamos: ¡Terrible! Atan de pies y manos a niña para violarla entre varios

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *