Con el filtro de gatito, alumnos juegan broma a su maestro

Con el filtro de gatito, alumnos juegan broma a su maestro

Autor:
13/02/2021

422313

California, Estados Unidos.- Tanto fue el revuelo que causo el caso de un abogado que en plena sesión de zoom, se confundió y puso un filtro de gatito, mismo que no podía quitar, ahora unos alumnos le jugaron una broma a su maestro con el mismo filtro.

Te puede interesar: “No soy un gato” implora abogado que no puede quitarse filtro de Zoom

Sorprendido por sus alumnos quedó un profesor de leyes, cuando al iniciar una clase online por Zoom, los estudiantes ingresaron con el filtro del gatito.

David Kemp, es el profesor de la Universidad de California Berkeley.  Mismo que imparte la materia de Redacción Jurídica y el cual fue sorprendido por sus alumnos.

Afortunadamente, lejos de que el profesor se molestara, lo tomo de una manera muy agradable y hasta un mensaje les dejo a sus alumnos.

“Amo a mis alumnos. Este fue el comienzo de mi clase de 1L de defensa oral y escrita de esta mañana. No soy un gato”.Escribió el maestro en su red social.

De acuerdo con la captura que compartió en su publicación en Twitter, fueron 14 estudiantes los que decidieron participar en la broma en referencia al inconveniente que sufrió un abogado.

El abrupto que sufrió el abogado Rod Ponton, se ha vuelto viral y a ocasionado gratos momentos de diversión entre los cibernautas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: