Con engaños banda delictiva secuestró a un abogado

Con engaños banda delictiva secuestró a un abogado

Autor:
15/02/2021

424266

Medillín, Colombia.-La delincuencia cada vez más se descontrola, ahora un abogado fue víctima de una banda delictiva que lo secuestró con falsas promesas de trabajo.

Los delincuentes se aprovechan de la necesidad de las personas que honradamente se quieren ganar la vida.

El caso de un joven abogado, que al estar en busca de trabajo fue víctima de secuestro en Medellin ha causado en indignación entre los habitantes.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, día en el que se reportó el secuestro del joven.  Y por el cual, los delincuentes pedían un rescate de 100 millones de pesos para liberarlo.

Te puede interesar: Motociclista resulta herido al derrapar en el bulevar

Los delincuentes contactaron a la novia de la víctima y le exigieron 100 millones de pesos a cambio de dejarlo en libertad.

Fue a través de un fuerte operativo que montó la policía de Medellin, que se pudo lograr el recate del abogado. Puesto que los delincuente habían citado al joven con el engaño de una entrevista de trabajo, por eso y otros hechos delictivos fueron capturadas cinco personas.

De acuerdo con las autoridades, hallaron al abogado en el baño de una vivienda, ubicada en límites del barrio Belén Aguas Frías y el corregimiento de Altavista, suroccidente de la ciudad, donde se encontraba amarrado y amordazado. Además, le habían atado una granada para que no huyera.

Posteriormente fue llevado a un centro de asistencia médica para verificar su estado de salud, el cual está en óptimas condiciones, señaló la Policía.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: