Con trapeador mujer dio golpiza a su jefe por acosador

Con trapeador mujer dio golpiza a su jefe por acosador

Autor:
19/04/2021

482286

China.-Se ha viralizado en redes sociales el caso de una mujer que harta de los constantes abusos y muestras de acoso de su jefe, ésta le propino tremenda golpiza con un trapeador y le dio hasta con la cafetera.

Una mujer de China, decidió tomar justicia por su propia mano y dio una lección a su jefe, al cual le dio una golpiza con un trapeador y varios objetos que se encontró a su paso.

La joven mujer que trabajaba para una empresa del gobierno chino, de apellido Zhou, denunció lo que le pasaba a través de redes sociales; a lo que de inmediato varias mujeres se reportaron para levantar la voz y denunciar que también fueron víctimas de mensajes acosadores por parte de su jefe.

Te puede interesar: ¡Imprudencia! taxista ebrio intentó cruzar puente y se atoró

Las imágenes compartidas en redes sociales fueron sacadas de una cámara de vigilancia de la oficina; en donde se ve a la joven; arremeter en contra de su jefe y le da de golpes con el trapeador, objetos a su paso y hasta con la cafetera.

El sujeto identificado como Wang, quien fungía como director   de una de las compañías de gobierno fue destituido de su cargo; luego de que se dio a conocer su lo que hizo y ante las denuncias que se fueron sumando en su contra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: