Condenan a prisión a guardia por tener relación con un preso

Condenan a prisión a guardia por tener relación con un preso

Autor:
26/04/2021

488121

Inglaterra.- Una relación clandestina, o como dicen por ahí, un amor prohibido, trajo como consecuencia que una guardia de seguridad de un centro Penitenciario sea condenada a prisión por tener una relación con un preso.

La historia de amor prohibido ocurrió en el 2019, sin embargo hasta hace 10 días se dio a conocer la sentencia de esta mujer.

La guardia de seguridad fue condenada a 10 meses de prisión por los cargos de mala conducta en cargo público y contrabando; por lo que la servidora publica no pusobresitencia y acepto su culpabilidad.

La relación de la guardia y el preso, comenzó cuando ésta se presentó con signos de violencia; puesto que había sido agredida por el que era su pareja en aquel entonces; al verla así el reclusonla consoló y poco a poco las cosas fueron escalando de nivel.

Te puede interesar: Detenidas por dañar patrulla y lesionar a oficial

Los mismos internos ya empezaban a sospechar de la relación de la guardia con el interno; puesto que sus atenciones hacia él eran muy notorias.

Incluso le regaló hasta un celular para que éste se pudiera comunicar con ella, cuando ésta no estuviera.

Pero todo quedó al descubierto cuando a a la mujer se le solicitaron unos exámenes de rutina; en los cuales la mujer tenía un tatuaje en la pierna con el número de teléfono del recluso.

Además de que en la celda se encontraron cartas que la guardia le escribía.

Cabe mencionar, que el hombre se encontraba recluido por haber cometido robo a mano armada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: