Conductor abandonó a 14 niños dentro de un autobús

Conductor abandonó a 14 niños dentro de un autobús

Autor:
13/02/2020

88678

Nueva Jersey, EU. – En Nueva Jersey se suscitó en caso donde un hombre que cuenta con licencia suspendida abandonó un autobús lleno de niños a fuera de su casa.

Según los informes recopilados por la policía, el conductor le dijo a asistente que “manejara a estos niños usted mismo”, tomando sus cosas y saliendo del camión.

La policía de Newark dijo haber encontrado a 14 estudiantes dentro del autobús abandonado por el conductor alrededor de las 16:30 horas.

Mas información: Dos heridos tras un tiroteo en Alemania

Todo esto fue gracias a varios padres que se encontraban preocupados por que los niños no llegaron a las paradas respectivas a la hora de siempre.

Afortunadamente a la llegada de los oficiales, no encontraron a ningún pequeño herido, sin embargo, solo una menor de 11 años con necesidades especiales.

La menor explicó en la estación de policía este miércoles pasado que el conductor no se había identificado y que acaba de irse antes de que los elementos llegaran.

Ella le dijo al encargado del autobús que tendrías que ocuparte de estos niños tú mismo, dijo Amber Easterling.

El conductor recibió una solicitud de citación por realizar acciones de conducción sin tener una licencia vigente, informó un medio local.

Los policías fueron resguardados en un recinto cerca de lo sucedido donde los padre pasaron por cada menor.

Conductor abandonó a 14 niños dentro de un autobús

Una declaración de las Escuelas Públicas de Newark obtenida por la estación dijo que el contrato de la compañía de autobuses fue cancelado.

“El Distrito ha eliminado a este proveedor del transporte de estudiantes a la Escuela Avon Avenue y está en el proceso de determinar los próximos…

(…) pasos con respecto a los servicios futuros. Además, debido a que no se cumplieron las pautas establecidas, el Distrito también ha impuesto daños financieros equivalentes…

(…) por esta infracción. Esto sigue siendo una investigación activa “.

Te podría interesar: Putin: Mientras sea presidente, no habrá matrimonios gay en Rusia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *