Construyen en Wuhan hospital para el tratamiento del “coronavirus”

Construyen en Wuhan hospital para el tratamiento del “coronavirus”

Autor:
23/01/2020

69358

Wuhan , China. – La ciudad de donde proviene el virus que ha quitado hasta el momento más de 25 vidas ha comenzado a construir un hospital especial específicamente para personas que padezcan este virus, este recinto cuenta con 1000 camas para los pacientes que así lo necesiten, esto lo informaron las autoridades de Wuhan, el día de hoy en Diario Estatal del pueblo

A través de las redes sociales, los elementos hicieron una publicación donde se estima que el término de esta obra oscila por los primeros días del mes de febrero.

La construcción -indicó la fuente- sigue “el modelo del hospital levantado en Pekín en siete días para combatir el síndrome respiratoria agudo y grave (SARS) en 2003”.

En el video se puede apreciar varias máquinas excavadoras entre otros vehículos trabajando para la construcción del hospital que planea recibir a 1000 pacientes en caso de así requerirlo, mientras de momento se trabaja para combatir este virus que tuvo origen por una neumonía y que, hasta el momento, sin llegar a ser “coronavirus” como tal, la neumonía infectó a 830 personas en china

El objetivo de la investigación será la localización de la fuente originaria, la realización de pruebas rápidas y el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

No cabe duda que este virus está avanzando bastante rápido, ya que, en México, se tiene confirmado un caso, de un maestro del politécnico que viajo a china y regreso los primero de enero ya con los síntomas mencionados, así como en varios estados del país se cree que exista el riesgo de este coronavirus.

Las entidades federativas de la salud han tomado cartas en el asunto y se ha levantado una alerta en todos los estados para que las personas que estén padeciendo alguno de los síntomas sean revisados inmediatamente y así evitar la propagación de esta.

 

Te podría interesar: Aumenta a 25 los muertos por Coronavirus en China

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *