Corea del Norte: pena de muerte a quien vea series extranjeras

Corea del Norte: pena de muerte a quien vea series extranjeras

Autor:
07/06/2021

522547

Corea del Norte.-Corea del Norte ha implementado un nuevo reglamento, en el cual se habla hasta de la pena de muerte a quien vea series extranjeras.

Con esta nueva ley implementada se busca erradicar cualquier tipo de afluencia extranjera; además se castigará con cárcel y hasta pena de muerte a cualquier persona que sea sorprendida con películas, series extranjeras, ropa o incluso usando expresiones.

Ante eso se menciona que es porque Corea del Norte quiere tener controlado a los habitantes y tenerlos en constante aislamiento  sin internet, sin redes sociales y solo con pocos canales en la televisión; diseñado para que los líderes del país quieren que escuchen.

Te puede interesar: Choque entre dos trenes dejó 40 muertos en Pakistán

Entre la nueva ley implementada por el líder Kim Jong, a la cual denomino como “pensamiento reaccionario”.

Cualquiera que sea sorprendido con una gran cantidad de medios de comunicación de Corea del Sur, Estados Unidos, o Japón , enfrentará la pena de muerte . Aquellos encontrado mirando pueden ser enviados a un campo de prisión durante 15 años.

Kim Jong, señaló que con esto busca eliminar el habla extranjera, los peinados y la ropa; mismos que los describe como venenos peligrosos.

Rumores han señalado que tres jóvenes ya fueron víctimas de esta nueva ley impuesta; esto luego de que se cortaron el pelo y usaron vestimenta como sus artistas de K-Pop.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *