Secretario de reino unido anuncia la detección de una nueva sepa de coronavirus

Secretario de reino unido anuncia la detección de una nueva sepa de coronavirus

23/12/2020

376273

Reino Unido continúa siendo preocupante, después de que este en días anteriores el país alcanzara su pico de contagios en tema de  covid-19 en un solo día, con 36.804 casos y 691 muertes. las autoridades británicas informaron sobre la detección de una nueva cepa de coronavirus el 14 de diciembre.

información por parte del ministro del Reino Unido, esa variante puede ser “hasta un 70 % más transmisible” que la que se afronto hace tiempo.

Por temores a una mayor propagación, las autoridades de varias decenas de países del mundo han suspendido todo tipo de viajes aéreos  con la nación europea e implementaron pruebas PCR para los pasajeros que han realizado escalas en uno de sus aeropuertos, entre otras restricciones.

lamentablemente los países vecinos cuentan con altos índices de contagios de este tema y es importante tomar este tipo de medidas de precaución para así poder evitar un contagio masivo en ese lugar.

con esto, reino unido se une a países con algún rebrote de coronavirus después de haber controlado la situación por algunos lapsos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *