COVID no cede en India, suman otros 320 mil contagios

COVID no cede en India, suman otros 320 mil contagios

Autor:
27/04/2021

488231

India.- El COVID no cede en India, suman otros 320 mil contagios. De acuerdo a las autoridades locales, India agregó 320 mil contagios en un lapso de 24 horas. Asimismo, el Ministerio de Salud indio reportó también dos mil 771 decesos en las últimas 24 horas, lo que supone que alrededor de 115 personas sucumbieron a la enfermedad cada hora.

Un terrible récord mundial que pone a los hospitales de Nueva Delhi al límite de sus capacidades. Además, confrontados a una preocupante escasez de oxígeno medicinal. India registró más de 320 mil nuevas infecciones de coronavirus. A la par que empezó a recibir ayuda de otros países para hacer frente al brusco repunte de contagios y muertes que ha azotado al país y a su colapsado su sistema de salud.

La situación del coronavirus en la India, que ha ido empeorando rápidamente en las últimas semanas, pasa por su peor momento en términos de propagación. Las autoridades de los estados más afectados, como Maharashtra, y la capitalina Nueva Delhi; han reportado problemas con la disponibilidad de oxígeno, y medicamentos para tratar la enfermedad, producto de la sobrecarga de los centros.

 

Te recomendamos: Mexicanos viajan a Estados Unidos solo para vacunarse contra el COVID-19

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *