¡Croquetas explosivas! hombre sufrió quemaduras graves en el rostro

¡Croquetas explosivas! hombre sufrió quemaduras graves en el rostro

Autor:
30/03/2021

465203

La Habana, Cuba.- A través de redes sociales un hombre hizo del conocimiento de los usuarios, lo que le había pasado, luego de que cocino unas croquetas, que resultaron explosivas y sufrió quemaduras en todo el rostro.

Abel Anselmo López Galves, público en su cuenta de Facebook su molestia, luego de que compró en un centro comercial, unas croquetas; un alimento típico de Cuba, pero nunca se imagino que su alimento le ocasionaría graves lesiones en el rostro; luego de que estas le explotaran cuando intentó cocinarlas.

Te puede interesar:Detienen a hombre que violó a un niño y le disparó en el rostro

A través de su red social, el hombre mostró las imágenes de como se encontraba su cara después del accidente ocasionado por el alimento; y en el cual destaca que pide una explicación y remuneración de los daños por parte de la empresa dedicada a la venta de los explosivos alimentos.

El hombre de origen cubano, señaló en su publicación que después de que le explotaron las croquetas; éste acudió al hospital, donde le informaron que otras personas ya se habían presentado por la misma situación de ¡croquetas explosivas!.

Hasta el momento la empresa no se ha contactado con Abel, ni con ninguna de las personas afectadas, ni mucho menos a emitido una declaración para aclarar la situación; sobre todo para saber si se van a hacer responsables del caso del hombre que sufrió quemaduras en el rostro.

Se desconoce que es lo que contiene el alimento, quizá una clase de explosivo o algo similar, en tanto ya se encuentran examinándolas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: