Cuatro muertos deja nueva masacre en Colombia

Cuatro muertos deja nueva masacre en Colombia

Autor:
08/04/2021

472665

Cauca, Colombia.- Cuatro muertos deja una nueva masacre en Colombia que sucedió en una zona rural del municipio de Santander de Quilichao; en el departamento colombiano del Cauca.

Así, se conforma que esta nueva masacre deja cuatro muertos y las autoridades no descartan que los responsables sean disidentes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

Te recomendamos leer: En plena videollamada esposa de político apareció desnuda | Notigram

Según informes de la Policía de Colombia, este hecho sucedió la noche del miércoles, en donde tres personas fallecieron en el sitio y una cuarta en un centro hospitalario.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas y el Ejército y la Policía se han desplazado al lugar para verificar este incidente.

Durante el 2021, ésta ya es la masacre número 26 y la cuarta en Cauca, donde el saldo es fatal, con 13 occisos en total; según reveló el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

El pasado fin de semana, se reportaron tan solo dos masacres, en Huila y Quindío; en donde fueron asesinadas siete personas y quedaron tres heridos más de gravedad.

Según las versiones iniciales, cinco personas fueron atacadas por hombres armados a las  19:30 horas del miércoles en el sector de la vereda Cascabel; jurisdicción de Santander de Quilichao.

El senador Feliciano Valencia, alertó en Twitter sobre este nuevo incidente:

“¡Atención! Otra masacre sacude al Cauca, hace pocos minutos fueron asesinados 3 personas y otro resultó herido en la vereda Cascabel corregimiento de Mondomo municipio de Santander de Quilichao”.

El Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), denunció que, en la noche del martes 6pasado, el líder indígena y defensor de derechos humanos, Elías Trochez; fue víctima de un atentado en Timbio, Cauca.

Te puede interesar leer también:
Balacera deja cinco muertos, entre ellos dos niños | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *