Cuerpo de adulto mayor es encontrado apuñalado en su casa

Cuerpo de adulto mayor es encontrado apuñalado en su casa

Autor:
20/07/2021

558910

El cuerpo de un adulto mayor de 84 años de edad, fue encontrado apuñalado en su casa, tenía lesiones en el pecho y en el cuello. Los hechos ocurrieron en Kioto, Japón.

Los vecinos de la víctima fueron quienes notificaron a las autoridades que Takahiro Hirakita estaba desparecido, ya que no lo habían visto desde hace un par de días.

Luego de ello la policía acudió a la vivienda del hombre, fue entonces que encontraron el cuerpo del adulto mayor en una de las habitaciones.

El cadáver presentaba diversas lesiones provocadas por un arma punzocortante en el pecho y el cuello. Mientras que la autopsia que se realizó reveló que había perdido la vida entre el 7 y 14 de julio.

De acuerdo con la información otorgada por las autoridades la puerta de la entrada estaba cerrada con llave. Sin embargo, la del balcón estaba abierta, por lo que se cree que el responsable de los hechos escapó por ahí.

Así mismo, se informó el asesinato del adulto mayor no parecía haber sido parte de un robo. Lo anterior debido a que en el domicilio no había señales de saqueo.

Incluso se encontraron 500 mil yenes, es decir, 91 mil 468 pesos mexicanos en la casa. Por lo que el caso sigue investigándose.

 

También te puede interesar: Adulta mayor asesina a su mejor amiga porque se rompió el tobillo

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *