Decenas de pasajeros en vuelo de India a Hong Kong dan positivo a COVID-19

Decenas de pasajeros en vuelo de India a Hong Kong dan positivo a COVID-19

20/04/2021

482702

Hong Kong, China.- Según los informes, al menos 53 pasajeros en un vuelo de la aerolínea india desde Delhi a Hong Kong este mes dieron positivo por COVID-19, después de que todos a bordo dieron negativo en las 72 horas anteriores a la salida.

El avión de la aerolínea Vistara de India, que aterrizó en Hong Kong el 4 de abril, tiene capacidad para 188 pasajeros, pero los funcionarios en el territorio no anunciaron el martes cuántos estaban a bordo del vuelo en buggy, informó la Agence France-Presse.

Te podría interesar: EU comienza con vacunación anticovid en adolescentes

Las noticias sobre la gran cantidad de infecciones se producen cuando el centro financiero chino introdujo una prohibición de emergencia a las llegadas desde India en medio de un nuevo aumento en los casos.

Hong Kong ha registrado regularmente menos casos diarios que el número total detectado en el vuelo indio desde que puso bajo control una cuarta ola en enero.

Los resultados positivos surgieron mientras los pasajeros que llegaban se sometían al período obligatorio de cuarentena de tres semanas de Hong Kong, uno de los requisitos de entrada más estrictos del mundo.

Todos los viajeros que vuelen desde 25 lugares considerados de alto riesgo, incluidos el Reino Unido, Sudáfrica, India, Pakistán y los EE. UU., También deben presentar una prueba negativa dentro de las 72 horas anteriores a la salida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *