“Defensor de la pedofilia” es atrapado con niña de 12 años en viaje en carretera

“Defensor de la pedofilia” es atrapado con niña de 12 años en viaje en carretera

20/12/2020

373233

Virginia, Estados Unidos.- Un autoproclamado defensor de la pedofilia que una vez se postuló para un cargo político en Virginia fue arrestado por las autoridades que dijeron que lo atraparon volando por todo el país a principios de esta semana con una niña de 12 años a la que había persuadido para que huyera de su casa en California.

Nathan Larson, de 40 años, hizo que la niña usara una peluca de pelo largo para que pareciera mayor y le dijo que fingiera estar muda durante su viaje, anunció el sábado la alguacil del condado de Fresno, Margaret Mims.

La investigación comenzó este lunes por la mañana cuando la familia de la niña reportó su desaparición en su dormitorio en Fresno, California.

Te podría interesar: Hombre asesina a su esposa después de recibir papeles de divorcio

Mims dijo que los detectives se enteraron de que Larson, residente de Catlett, Virginia, conoció a la niña anteriormente a través de las redes sociales, voló a California y la persuadió para que se escapara de su casa alrededor de las 2 a.m. del lunes. Tomaron un auto de viaje compartido al aeropuerto de Fresno, donde abordaron un avión con destino a Washington, DC, agregó.

Larson fue detenido y la niña de 12 años fue rescatada por un oficial de policía de Denver que detuvo a la pareja durante su escala en Colorado, dijo Mims. La niña no resultó herida y luego se reunió con su familia.

Mims dijo que si bien la niña no sufrió daños físicos, los detectives tienen evidencia de contacto inapropiado en el aeropuerto.

Dijo que los pasos que Larson había tomado para preparar a la niña eran de “naturaleza sofisticada” y le pidió a cualquier persona que pudiera haber tenido un contacto inapropiado con Larson que contactara a la policía. También instó a los padres a monitorear siempre la actividad de sus hijos en Internet y con quién se comunican en línea.

Agentes federales registraron la casa de Larson y descubrieron que durante los últimos dos meses desde que la conoció en línea en octubre, Larson persuadió a la niña para que le enviara imágenes pornográficas de ella misma, según Mims.

Mims dijo que los detectives también descubrieron los “antecedentes profundamente perturbadores” del hijo.

“Es un supremacista blanco y un conocido defensor de la pedofilia”, dijo sobre el joven Larson. “Este es un hombre que dirige un sitio web que fomenta la violación de niños y el intercambio de fotos y videos desnudos de niños violados”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *