“Tuca” Ferreti explota con chi*¿?^¨ en rueda de prensa

Deportes | 12/04/2021 - Hace 3 años
“Tuca” Ferreti explota con chi*¿?^¨ en rueda de prensa“Tuca” Ferreti explota con chi*¿?^¨ en rueda de prensa

Ciudad de México.- El director técnico de Tigres UANL, Ricardo “Tuca” Ferreti explotó en rueda de prensa, después de las declaraciones del agente Nicolás “Diente” López.

Vinicius Prates, el agente de “Diente López, dio un trato indebido a Ricardo Ferretti por como tuvo el acercamiento con el uruguayo, por lo que el DT explotó ante los que se encargan de los representantes de los jugadores.

“Lo único que hacen estos cabr$%#s es venir a chin#=& y firmar contratos para ganar el 10% del sueldo del jugador. Cuando las cosas no están saliendo bien, pues quieren proteger su 10% y como son poco hombres, mandan mensajitos con ustedes (prensa). A la hora de firmar me vienen a lamer los pies para contratarlos, son chiquitos. Solo ven sus intereses, su conveniencia”, dijo muy molesto el timotel felino.

Respecto al cambio del Diente López en el partido ante Querétaro a la media hora de haber enterado, aclaró que las circunstancias del encuentro hicieron que así fuera.

Asimismo expresó su preocupación en la cual se encuentra el equipo, ya que el sábado se perdió ante el América.

Su declaración fue: me siento triste por la institución, pero comprometido como siempre. Cuando las cosas salen, y han salido muchas veces, yo nunca salgo a ningún lado ni tengo crédito, el único crédito que tengo es cuando se pierde, pero esto es la tarea de uno.

Por si te interesa:Diente López quiere salir de Tigres por trato del Tuca Ferreti

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram