Vuelo SJ182 se estrella en el mar con 62 pasajeros a bordo

Vuelo SJ182 se estrella en el mar con 62 pasajeros a bordo

09/01/2021

389252

Yakarta, Indonesia.- El avión de pasajeros de Sriwijaya Air, vuelo SJ182 que llevaba 62 personas a bordo cayó del aire hacia al mar luego de perder el contacto con los controladores de tráfico aéreo poco después de despegar de la capital de Indonesia este sábado.

Se está llevando a cabo una operación de búsqueda y rescate, pero no había señales del avión perdido cuando cayó la noche. Los rescatistas solo han encontrado restos.

El servicio de seguimiento Flightradar24 dijo en su cuenta de Twitter que el vuelo SJ182 “perdió más de 10 mil pies de altitud en menos de un minuto, aproximadamente 4 minutos después de la salida de Yakarta”.

Te podría interesar: Hombre vuela hasta Brasil para acostarse con niña de 14 años, le pagó a la madre

El avión Boeing 737-500, vuelo SJ182 despegó de Yakarta aproximadamente a las 13:56 horas con sus 62 pasajeros  y perdió contacto con la torre de control a las 14:40 horas en un vuelo nacional, dijo la portavoz del Ministerio de Transporte de Indonesia, Adita Irawati.

La aerolínea dijo que el avión que estaba en un vuelo estimado de 90 minutos desde Yakarta a Pontianak, la capital de la provincia de Kalimantan Occidental en la isla de Borneo en Indonesia. La mayor parte del vuelo habría sido sobre el mar de Java.

Había 56 pasajeros y seis miembros de la tripulación a bordo.

El caso ya se ha hecho viral en redes, con miles de personas enviando fuerza y condolencias a las familias de las víctimas, luego de que la agencia de rescate de Indonesia informara que todos a bordo habían fallecido.

Un comentario en "Vuelo SJ182 se estrella en el mar con 62 pasajeros a bordo"

  • Marco Blancas dice:

    Nuestras mas sinceras condolencias a todos los familiares por la perdida de sus seres queridos en este lamentable accidente y esperemos haya claridad en la informacion de las causas que lo originaron y en la busqueda y rescate de victimas o sobrevivientes
    CON PROFUNDA PENA DESDE MEXICO.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *