Desaparece un joven de 18 años en el río Paraná

Desaparece un joven de 18 años en el río Paraná

Autor:
22/11/2020

346934

Se reportó desde las primeras horas de este domingo, la búsqueda de un joven quien responde al nombre de  Joel Sosa, de 18 años edad, quien ingresó caminando al río Paraná y desapareció de la superficie.

Te puede interesar:Accidente choca motociclista con autobús de pasajeros

Elementos de la Prefectura Naval San Nicolás se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo.
Fue mediante un llamado al 911 donde se alertó sobre los hechos ocurridos, mismos que se dieron a la altura de calles Pombo y Colón.
Al parecer el joven se adentró al río, pero no volvió a salir, por lo que todo indica que el río lo arrastró ahogando al joven.

Hasta el momento no se ha dado un informe conciso por parte de los elementos de Prefectura naval San Nicolás, pero se sigue en la  búsqueda del  joven.

La búsqueda será muy amplia, pues el Paraná es el sexto río de llanura más importante del mundo. Moviliza un caudal colosal de 16 mil metros cúbicos por segundo, un volumen equivalente a más de seis piletas olímpicas cada segundo.

Lamentablemente la espera continúa para los familiares del joven, quien al parecer las noticias no pintan para ser nada gratas, pues debido a la densidad que maneja el río Paraná  y lo bravío, no se cree que el joven haya sobrevivido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: