Desempleadas ahora venden fotos de ellas desnudas

Desempleadas ahora venden fotos de ellas desnudas

14/01/2021

394019

Son muchas las desempleadas que tienen que recurrir a diversas actividades con tal de lograr ingresos, y muchas de ellas ahora venden fotos de ellas desnudas. The New York Times recopiló la historia de varias mujeres desempleadas que ante la complicada situación económica ahora venden fotos de ellas desnudas.

Resalta por ejemplo el caso de Savannah Benavidez. Una mujer que tuvo que dejar su empleo para cuidar a su hijo, de apenas dos años de edad. Y es que a la guardería que lo llevaba cerró en medio de la crisis.

Ella misma explica la necesidad que tenía de llevar dinero a su casa, por lo que creó una cuenta de OnlyFans. Detallar que esta red social permite a quienes crean su perfil vender contenido a sus suscriptores.

Te recomendamos: Murió la mujer que recibiría vacuna contra COVID-19

Estos últimos tienen que pagar de manera mensual para acceder a videos y fotografías más íntimas. Tras haber creado su cuenta e incursionar en esta actividad, comenzó a percibir una buena remuneración.

Declaró que en poco tiempo, de julio a la fecha, ha obtenido 64 mil dólares. Que según refiere es lo suficiente no solo para vivir, sino para ayudar a algunos amigos y familiares con la renta y los pagos de sus autos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *