Detienen a banda que violó a mujer y la exhibieron en redes

Detienen a banda que violó a mujer y la exhibieron en redes

Autor:
30/05/2021

515107

Bangladesh.-Una joven mujer de la India fue víctima de trata de personas, luego de que una banda de sujetos la violó, torturó y además exhibieron en redes sociales el momento en el que abusaron de ella.

El hecho a causado indignación , después de que las imágenes se reprodujeran en las redes sociales; además de que a pesar que ya capturaron a los agresores aún no se puede dar con el paradero de la víctima y se desconoce si este viva o muerta.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, en la ciudad de Bangalore: Según la información que revelaron las autoridades, la mujer fue violada por cinco personas, 4 hombres y una mujer.

Te puede interesar: A punta de cuchillazos un hombre mató a su novio

A través de un comunicado en Twitter el jefe de la policía Bangalore, Kamal Pant; señaló que los cinco arrestados, acusados de violación y agresión, fueron identificados por las imágenes del video que se difundió por las redes sociales; y anotó que la víctima aún no ha sido localizada.

Además puntualizó que posiblemente la mujer fue traslada a otra región para ser prostituida.

En tanto la banda que violó a la mujer y a la cual exhiben en redes sociales; no han emitido ninguna declaración  al respecto del caso;  por lo que las investigaciones continúan para dar con el paradero de la mujer.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: