Detienen a hombre que violó a un niño y le disparó en el rostro

Detienen a hombre que violó a un niño y le disparó en el rostro

Autor:
30/03/2021

465184

Miami, Florida.-Elementos de seguridad detiene a hombre que es posible sospechoso en el caso de un niño que fue secuestrado, se presume que el sujeto violó al menor y después le disparó en el rostro.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en as calles de Brownsville; mientras el menor caminaba por las calles de noche; cundo fue interceptado por el sujeto quien lo sustrajo y lo subió a la fuerza a su auto.

Te puede interesar: Para matarse se cortó las venas de ambos brazos

Al parecer luego de que subió al niño, de tan solo 12 años de edad al vehículo de color negro; el hombre violó al niño en el asiento detrás, luego de un forcejeo el sujeto le disparo en el rostro y lo dejo botado en la calle. El impacto en el rostro causo heridas que le hicieron perder la vista momentáneamente, puesto que afortunadamente la bala solo rosó y no penetro. Luego del cometido el sujeto se dio a la fuga; fue un hombre que pasaba por la zona que escucho los gritos del menor, mismo que de inmediato le brindo ayuda; lo llevó al hospital más cercano para que lo atendieran.

Afortunadamente, el menor se encuentra recuperándose de las heridas ocasionadas.

Por otro lado, elementos de seguridad, dieron a conocer que el pasado lunes 29 de marzo, lograron la captura de un sujeto que corresponde con las características del agresor.

El hombre fue identificado como Alex Santiesteban, de 43 años de edad, de tez blanca y con cabelle rizado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: